top of page

Matterport, una experiencia única para tu negocio

Hoy en día la tecnología y los medios digitales nos absorben constantemente hacia un camino de cambios y evolución. Por eso te mostramos los nuevos avances para transformar el mundo real en uno virtual.



La herramienta de Matterport permite registrar el espacio físico donde nos encontramos y transportarlo a un formato que bien podremos visualizar en un casco de realidad aumentada. Todo ello de una forma bastante sencilla y con una calidad destacable.

Son experiencias completas que ofrecen a los visitantes en línea una sensación precisa de los alojamientos e instalaciones.

Se crean a partir de datos 2D y 3D reales de los inmuebles integrándose en un sitio web como si fueran fotos o vídeos.


Podés crear tours virtuales interactivos de cualquier espacio de manera sencilla e intuitiva, insertar enlaces a productos en la web, vídeos e imágenes y compartir tu espacio online con la mejor herramienta del mercado.


Nuestro equipo cuenta con cámaras profesionales compatibles para generar una experiencia única, con mejores resultados. Pero a su vez queremos compartirles los nuevos avances que permiten a ciertos dispositivos como los IPhone descargar la app y adoptar la herramienta para otro tipo de necesidades.



La aplicación se encuentra únicamente para IOS y recomiendan los modelos IPhone 11/ IPhone 11 Pro/ IPhone 11 Pro Max para una mejor experiencia. La cuenta Matterport gratuita incluye 1 espacio activo, 1 usuario y acceso a un conjunto de herramientas.


Obviamente los resultados varían en estos dispositivos, pero según cual sea tu necesidad puede ayudarte a impulsar tu negocio de una manera auténtica e innovadora.


¿No te interesa hacerlo solo? No te preocupes, con We Are Contraste ahorras tiempo y costos iniciales. Solo tenés que contarnos tu idea y ¡Nosotros hacemos el resto!


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page