top of page

Hacé de tus post en redes sociales un ¡BOOM! con estas ideas

Actualizado: 18 jun 2020


El secreto está en la imagen, acá hago honor a la típica frase “Una imagen dice más que mil palabras”.


Aunque tengamos preferencias entre una red y otra, las imágenes te van a permitir conectar de manera más directa con las personas que te siguen (y las que no también). Al publicar una foto atractiva, emotiva o incluso, hasta cómica, harán que tus seguidores te recuerden por siempre.


La clave está en darle un toque personal a tus publicaciones, eso que te destaque por encima de los demás. Para esto también tenés que tener presente que cada red cuenta con sus dimensiones, dato importante. Como por ejemplo, en Instagram las medidas son 1080x1080.


También podés buscar inspirarte con trabajos de los demás ¡INSPIRARTE! más no plagiar.


Una de las personas que admiro es Jordi Koalitic, fotógrafo español que sorprende con sus innovaciones en la fotografía. No solo gracias a que con objetos ordinarios hace cosas extraordinarias sino también por la edición que hay detrás.


Este es su perfil de instagram @Jordi.Koalitic donde suele subir sus trabajos y un video de varias ideas que pueden motivarte a impulsar tu imagen.


La verdad un trabajo impecable. Apuesto que después que lo veas tu creatividad va a fluir, tal como me pasa a mí. Y si no es suficiente, tranqui. Podés escribirme en los comentarios y te daré más tips para que impactes.


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page