top of page

Conocé los mejores tips a la hora de crear tu videoclip

Si algo nos encanta de nuestro trabajo es poder llevar las ideas de los demás al siguiente nivel. Por esto queríamos compartirles algunos tips que se esconden detrás de un buen trabajo. A continuación te contamos nuestras recomendaciones a la hora de crear un videoclip.



ANTES DE EMPEZAR ESCUCHÁ LA MÚSICA

Antes incluso de comenzar a trabajar en un video, tenés que sentarte, cerrar los ojos y solo escuchar la canción. ¿Qué tipo de historia te está contando? ¿Te hablan las letras o es la parte instrumental? Usa tu imaginación con todos los elementos de la canción, sentila. Escuchá el sonido tantas veces necesites para elegir las ideas, ritmo y emociones correctas para la historia.

Luego apuntá todas estas ideas y mirá lo que vas obteniendo.


PENSÁ EN UN BUEN CONCEPTO Del listado anterior profundiza las ideas y crea un ambiente único que se adapte a lo que querés transmitir con la música

Un buen concepto casi siempre triunfa sobre los altos valores de una producción.


INVERTÍ EN ILUMINACIÓN

Nunca hay que olvidar la iluminación ya que la mayoría de las veces son las luces las que marcan la diferencia entre algo que parece profesional y algo que no. No importa si los videos se hacen con muy poco dinero, se pueden alquilar equipos que no son caros y realmente el resultado vale la pena.


EXPLORÁ LAS LOCACIONES SELECCIONADAS

Si se trata de una ubicación donde no estás familiarizado, es importante ir al lugar en persona con el productor para determinar si es realmente conveniente. Procurá que sean lugares accesibles, recordá que llevarás instrumentos, equipos y elementos y no todos los lugares lo permiten.


GUARDÁ DINERO PARA LA POSTPRODUCCIÓN

Gastar un poco de dinero, particularmente en la colorización, puede ser de gran ayuda.

Ya sea que se trate de un simple caso de ajustar los niveles de brillo y contraste en cada toma o aplicar efectos más notorios, estos pueden ser de ayuda para mejorar las imágenes.


¿Ya sabes que música querés impulsar? Te acompañamos en el proceso, contanos tu idea y nosotros hacemos el resto.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page